lunes, 5 de diciembre de 2011

"Perú seguirá siendo un país muy atractivo para las inversiones"; dice Gerente General de BPZ


Rafael Zoeger destaca eficiencia y ecuanimidad del Sector Energía y Minas.

Cusco.- Yo creo que el Perú seguirá siendo un país muy atractivo para las inversiones al ofrecer las condiciones necesarias para que ellas se realicen, por eso hay mucho optimismo en realidad, sostuvo el gerente general de BPZ Energy, Rafael Zoeger.

Fue al ser abordado por nuestros enviados especiales cuando se aprestaba a participar de la inauguración de la Conferencia Anual de Ejecutivos que se realiza en el Cuzco.

En este sentido, dijo Zoeger, Energía y Minas se ha mostrado como un sector muy eficiente y ecuánime. Si bien ha habido situaciones difíciles, el ministro del Sector, ingeniero Carlos Herrera Descalzi, ha demostrado en todo momento mucha ecuanimidad para manejar los problemas y encontrar soluciones.

“Lo importante es que haya diálogo para superar cualquier situación que se presente”, expresó.

Sobre este nuevo CADE que se realiza en Cusco, Zoeger expresó que hay una corriente de expectativas muy grande y que todos esperan del evento un mensaje de optimismo, que contribuirá a reforzar el clima favorable a las inversiones.

Rafael Zoeger es gerente general de BPZ Energy, empresa que se dedica a la exploración y producción de hidrocarburos en el zócalo continental frente a la Región Tumbes.

Fuente: minem.gob.pe